Discusión en medio de un partido de futbol sacó a relucir armas, resultando dos heridos
por Armando Velazco Nieto
Un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego y otro con arma blanca, dejó riña en la cancha de futbol rápido, localizada en la colonia Bosques de Banthí, en la zona oriente de la ciudad.
Trascendió que en la cancha se llevaba a cabo un partido de futbol rápido, sin embargo y como siempre, surgieron diferencias entre los espectadores, primeramente se dejaron escuchar palabras altisonantes, para enseguida, dos de los participantes en la discusión, sacaron armas, una de fuego y otra blanca.
De quien se dijo responde al nombre de Eduardo García "N", resultó con lesión por impacto de bala, en un antebrazo y Miguel González, presentaba herida provocada con arma blanca.
Los presuntos responsables emprendieron la huida, por su parte, los heridos, como pudieron, se retiraron de la cancha en busca de atención médica.
Tanto en la colonia Bosques de Banthí como en su periferia y otros asentamientos, con frecuencia son escenario de riñas en las que salen a relucir armas de todo tipo, hechos que ocurren cuando los involucrados se encuentran bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El 22 de junio por la noche, un oficial de policía resultó herido de bala al cumplir con su deber, pues con otros elementos había acudido a un reporte a Bosques de Banthí, donde fueron recibidos a balazos, con saldo de cuatro detenidos puestos a disposición de la Fiscalía.