NI PÍO. Se llama uso indebido de recursos públicos la vigilancia día y noche de patrullas municipales en la nueva residencia del alcalde panista de San Juan del Río, Guillermo Vega, a quien la comarca ya se calentó más que el cenicero de un yak por la inseguridad. Y por muy transparente que diga ser, ayer que anduvo tan prolífico en el Facebook (que tanto recomienda evitar) no dijo ni pío sobre las fotografías que demostraban el delito publicadas en El Sol de San Juan del Río. Ni pío. ¿Se acuerdan del general Eddy en Querétaro usando patrullas para ir al supermercado? Pues peor.
¿MENTIRA? Rapidito el edil sacó del fraccionamiento San Gil las patrullas: ayer ya no estaban ahí. ¡A ver, justifícamelo!, diría el "pulitzer" Vega.
DE PASO. El Sol de San Juan del Río lleva 36 años trabajando, ¡y diariamente eh!, para informar a la segunda zona metropolitana del estado. El alcalde Guillermo Vega lleva 7 meses en el cargo. Pero ya falta menos.
DALAY... Acusó al PRI de quemar la puerta de la Presidencia Municipal y ayer se retractó. ¿De cuanto más se retractará el alcalde?