El Sol de San Juan del Río
11 de marzo de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- En el baño de uno de los restaurantes localizados fuera de la ciudad, la muerte sorprendió a quien en vida respondiera al nombre de David Gaudencio González Caballero, cuya edad oscilaba entre los 52-54 años, al lugar fueron requeridos rápidamente los servicios de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que al llegar se percataron de que la víctima no presentaba signos vitales, presuntamente un fulminante ataque al corazón le arrancó la existencia.
La Policía Federal Preventiva acudió al lugar a tomar conocimiento ya que ese punto está dentro de su jurisdicción, enseguida solicitó la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Manuel Rodríguez Flores, que se constituyó en el punto con su oficial secretario y los Servicios Periciales a dar fe e iniciar las primeras investigaciones.
Luego de la diligencia ministerial, el funcionario público ordenó el levantamiento del cadáver que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/264/2009.
La identificación y reclamación de los restos del desafortunado turista estuvo a cargo de familiares que con el viajaban de Tijuana a Chiapas, desgraciadamente un hogar se vistió de luto, y de acuerdo a las autoridades, no existe delito alguno qué perseguir aunque se espera el resultado de la necrocirugía.
|