por Armando Velazco Nieto
Fue descubierto el cuerpo sin vida de hombre dentro de un tracto camión, aparentemente era el operador del tráiler estacionado frente al restaurante Linda Vista, a la altura del kilómetro 140 de la autopista México - Querétaro.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer por la víctima puesto que no presentaba signos vitales, fue por ello que se acordonó el área y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía, que se constituyeron a realizar la diligencia correspondiente.
Se conoció que el hallazgo fue hecho por alguien del lugar al que se le hizo sospechoso que la pesada unidad no fuera puesta en marcha, decidiendo investigar, percatándose que quien estaba en la unidad se hallaba recostado sobre su derecha, estaba inerte por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos.
Trascendió que el hombre fallecido no presentaba a simple vista lesiones al exterior, y será la necropsia la que revele causa de muerte y si existe algún delito que perseguir.
Terminada la diligencia, el cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense, dándose inicio a una carpeta de investigación.