por Armando
Velazco Nieto
Víctimas de las graves lesiones con las que resultó un joven motociclista, murió en el hospital cuando era atendido. Se informó que el desafortunado motociclista, presentaba lesiones que por su naturaleza eran mortales.
De acuerdo a información proporcionada, el motociclista se desplazaba en el kilómetro 16 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Tequisquiapan, cuando repentinamente fue embestido, por el autobús de pasajeros Mercedes Benz, de la empresa Transportes de Tequisquiapan, con placas de circulación 629 342 T
La joven víctima fue derribada al asfalto, cayendo y pese al casco de protección, sufrió graves lesiones en cráneo, además de otras en diversas partes del cuerpo. Inerte quedó hasta el arribo de los servicios de emergencia que fueron notificados.
El personal paramédico le brindó las primeras atenciones en el lugar del accidente, siendo trasladado de inmediato al Hospital General, finalmente, el joven motociclista dejó de existir durante la madrugada de ayer.
El Fiscal local se constituyó en el nosocomio a tomar conocimiento, ordenando que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor, dando inicio a una carpeta de investigación por homicidio. La moto y el camión fueron enviados a un corralón donde quedaron a disposición de la autoridad.