por Armando
Velazco Nieto
El cuerpo baleado del joven descubierto a la altura del kilómetro 6 de la carretera estatal 310 Entronque - La Muralla la noche del viernes, fue identificado como quien llevó el nombre de Edén Montes Rivera, contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en la colonia San Cayetano.
La penosa identificación y reclamación de los restos mortales del malogrado joven, estuvo a cargo de dos de sus familiares que además rindieron declaración ante el Fiscal local, en calidad de testigos de identificación cadavérica.
Cubiertos los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus deudos para velarlos y darles cristiana sepultura, agentes de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de este otro asesinato, es por ello que indaga en los círculos laboral, social y sentimental del finado.
En la edición de ayer se dio a conocer del descubrimiento de un hombre muerto a unos metros de la carretera, el cual presentaba varios impactos de bala, hallazgo que movilizó a Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, personal de la Fiscalía, peritos y de Investigadores del Delito (PID).