por Yanelly Faustino
Fotos: Luis Luévanos
Un joven de entre 23 y 25 años de edad fue asesinado la noche de este lunes en la comunidad Estancia de Bordos, donde habría sido sorprendido por un sujeto que le marcó el alto y le disparó a quemarropa.
El hecho se suscitó alrededor de las nueve de la noche, cuando quien fue identificado con el nombre de Miguel "N", circulaba a bordo de una camioneta Ford en color rojo y placas de circulación ST 25 459, habilitada para la venta de frutas.
Presuntamente alguien le habría marcado el alto por lo que detuvo la marcha, cuando de pronto este le disparó con un arma de fuego para inmediatamente darse a la fuga a bordo de una camioneta.
En la parte trasera de la unidad de la víctima viajaba un menor, quien desconcertado y sin haberse percatado claramente de lo sucedido pidió ayuda.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, asimismo personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) procedió a la revisión de la víctima, para percatarse que ya no presentaba signos vitales y nada había que hacer por él.
El hoy occiso se dedicaba por las mañanas a la herrería, y por las tardes vendía frutas en las comunidades a bordo de su camioneta.
En el lugar del trágico hecho se vivieron minutos de angustia para su familia, que arribó al poco tiempo al enterarse de lo sucedido.
El cuerpo fue levantado por el Ministerio Público para realizarle la autopsia de ley.
Mientras que la policía realizó un operativo de búsqueda del o los atacantes, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se había dado con el asesino.