Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- La policía evitó que una jovense arrojara de un puente vehicular localizado en la zona Oriente, en hechos registrados ayer, siendo entregada a sus padres, no sin antes ser objeto de asistencia médica.
Se informó que una de sus hermanas se enteró que quería quitarse la vida, y avisó oportunamente al 066, indicando que su hermana de 16 años de edad, le comentó que se tiraría del puente "La Paloma", en la colonia México, por lo que solicitaba apoyo de los oficiales.
Al arribar una oficial se aproximó a la menor, a la que finalmente convenció de no arrojarse del puente; siendo rescatada y entregada a sus padres en la colonia Santa Cruz Nieto.
La oficial nunca había enfrentado un caso similar, dialogó por un par de minutos con la joven que amagaba con arrojarse, logrando convencerla de no atentar contra su vida.
La representante de la ley diría después "Le pedí que tuviera un poco de confianza y me permitiera platicar de este lado y no exponerla, refirió que se trata de una menor que se siente incomprendida y que "algo" dentro de su cabeza le pedía que se arrojara