Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Trágica e instantánea muerte la de una mujer aparentemente treintañera, al ser atropellada por un vehículo presuntamente compacto, cuyo chofer, lejos de proporcionar ayuda a la víctima, hundió el acelerador hasta perderse a lo lejos, quedando en la superficie de rodamiento el cuerpo inerte de la mujer y partes de un espejo lateral.
Los fatales acontecimientos fueron alrededor de las 22:40 horas, a la altura del kilómetro 7.100 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, cuando la mujer estaba por cruzar la carretera, siendo impactada por el automóvil presuntamente Jetta, arrebatándola la existencia al instante.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente ya nada se pudo hacer por la víctima, su muerte había sido instantánea, por lo que la Policía Estatal que acudió a tomar conocimiento, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.
Se constituyeron a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, personal de Servicios Periciales se hizo presente y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. Hasta el momento se encontraba en calidad de desconocida.