El Sol del Bajío
5 de marzo de 2009
READACCION
Horrible muerte tuvo una mujer que en vida respondia al nombre de María Teresa Nermer Gallegos aparentemente de 50 años de edad, cuando al decir de testigos presenciales, intentó cruzar la avenida Francisco Juárez, transitando sobre el Bulevard Adolfo López Mateos. Como suele ocurrir, en estos caos, el chofer causante de la muerte se dio a al fuga.
Fue aproximadamente a las 20:45 Hrs., de este miércoles, cuando a través de la vía telefónica, se solicitó a los cuerpos de emergencia el apoyo para atender a una persona atropellada, en el sitio ya mencionado y cuando arribaron las patrullas de la Guardia Municipal, así como de tránsito y Transporte, fue solamente para asegurar el camión del servicio urbano de la ruta Delicias-El Becerro, ya que su conductor se dio a la fuga.
La mujer que tuvo una violenta muerte en el sitio del suceso, vestía falda azul marino, con blusa blanca, saco negro y un bolso de color rojo (desconociéndose sus pertenencias), tiene cabello negro y aparentemente era de unos 50 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por elementos de la Cruz Roja que solamente llegaron para constatar el fallecimiento de la mujer.
El camión del servicio semiurbano, pertenece a la empresa Atucsa, es un Mercedes Benz color blanco con azul, con placas de circulación 743-763-D, con número económico MCE-0061, que en esos momentos cubría la ruta Becerro-Delicias y presumiblemente circulaba a alta velocidad sobre la rua Francisco Juárez y la mujer se atravezó, siendo impactada por el camión, que se presume quiso (y lo logró) ganarle al semáforo la luz ambar, machacándole el cráneo y causándole la muerte de manera inmediata. Esta camión fue detenido sobre el BALM, frente a la Universidad de León por elementos de vialidad. |