Tres personas heridas saldo de impresionante volcadura de un vehículo en la autopista México-Querétaro la mañana de ayer, el cual dio varias volteretas antes de terminar su loca carrera, saliendo expulsado uno de los ocupantes.
El vehículo, un VW Golf, en color rojo y placas ULT 63 60 del estado de Querétaro, se incorporaba de la carretera a Pachuca a exceso de velocidad, por lo que el conductor repentinamente perdió el control del vehículo en la curva y se estrelló contra un montículo de piedras lo que provocó que diera varios giros.
Mientras el auto volcaba, uno de los pasajeros salió proyectado por una de las ventanas y quedó tirado en el suelo, los otros tripulantes quedaron en el interior de la unidad.
El coche quedó en el estacionamiento de un negocio de comida, donde por fortuna no pasaban personas en ese momento, evitando una tragedia mayor.
En el vehículo viajaban cuatro personas, tres de ellas resultaron seriamente heridas, entre ellas un menor de edad.
El accidente movilizó a elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policía Federal, que brindaron atención médica pre hospitalaria a los heridos, para inmediatamente después trasladarlos a un hospital de San Juan del Río.