Redacción
San Juan del Río, Qro.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la calle Ayuntamiento, en pleno Centro de San Juan del Río, cuando la madrugada de ayer escucharon disparos, lo que originó una fuerte movilización policiaca.
El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes, cuando un hombre llegaba a su domicilio ubicado en el número 79. Presuntamente bajo los influjos del alcohol y sin motivo aparente, accionó un arma de fuego lanzando disparos al aire.
En este inmueble viven más familias que de inmediato reportaron el hecho a la policía, ya que el sujeto accionó su arma nuevamente ya estando al interior de la vivienda.
El movimiento policiaco continúo hasta el amanecer, y fue hasta ese momento que se logró la detención del hombre, quien según los testigos del hecho, disparó entre seis y ocho veces, aunque no se reportaron personas lesionadas.
De este hecho tomaron conocimiento elementos de las Policías Municipal y Estatal, que permanecieron resguardando el lugar durante el transcurso de la mañana.