El Sol de San Juan del Río
3 de marzo de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Fuera del automóvil Renault Clío con placas de circulación 975 VDD para el Distrito Federal, quedó el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Mario Angel Gress Sánchez, que contara con 60 años de edad. Se informó que la víctima salió proyectada por la ventanilla derecha del carro.
La salida del camino y volcadura del auto ocurrió alrededor de las once de la noche a la altura del kilómetro 52.700 de la carretera estatal 200 Tequiquiapan - Querétaro, cuando al salir de una curva, el conductor del carro pierde el control, sale del camino y tras dar una serie de volteretas, el automotor quedó sobre sus ruedas.
El automovilista, se dijo, en las volteretas sale despedido de la unidad por la ventanilla derecha quedando inerte junto. Al lugar se presentaron los servicios de emergencia pero ya nada pudieron hacer por la víctima.
De lo anterior se le dio aviso a las autoridades de Tequisquiapan que a su vez acudieron al punto y tras verificar el reporte, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que se constituyó al punto con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver, iniciar las primeras investigaciones y recabar evidencias, respectivamente.
Fue la Policía Estatal del Centro Táctico Operativo III Delegación San Juan del Río, la que tomó conocimiento del lamentable accidente que enlutó un hogar, la misma autoridad remitió a un corralón el carro, para los efectos legales a que haya lugar.
Terminada la diligencia Ministerial, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente.
|