por Yanelly Faustino
Terrible accidente se registró la tarde de ayer en la autopista México-Querétaro, cuando el conductor de un vehículo, presuntamente por exceso de velocidad, perdió el control, salió del camino y cayó a una laguna; los dos tripulantes de la unidad murieron de forma instantánea.
El hecho se suscitó en el kilómetro 175 + 500 de la carretera 57, en dirección a la capital del estado; se presume que la falta de pericia del hombre que conducía, provocó que el auto saliera de control y prácticamente volara hasta caer en el cuerpo de agua.
La copiloto, una mujer de aproximadamente 25 años salió proyectada del carro, un neón en color gris, y quedó tirada a unos 20 metros, mientras que el conductor quedó al interior del vehículo.
El accidente provocó la movilización de los servicios de emergencia, que arribaron minutos después del percance, y rescataron los cuerpos con la esperanza de que presentaran signos vitales, sin embargo ya nada había que hacer por ellos.
Protección Civil estatal y municipal de Pedro Escobedo, Policía Federal y Municipal coordinaron esfuerzos tras el percance, y dieron parte a las autoridades ministeriales, para esperar el arribo del Servicio Médico Forense y realizar el levantamiento de los cuerpos.