Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- La comunidad de Ignacio Pérez, Pedro Escobedo, se tiñó de rojo por una riña campal entre un grupo de individuos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, pleito en el que salieron a relucir armas de fuego y blancas, con saldo de siete heridos de bala y presuntamente la muerte de uno de los protagonistas de lo que ya es costumbre en el municipio.
Extraoficialmente se conoció que los heridos son jóvenes, y que debido a al caso, familiares y amigos de las víctimas, los trasladaron a bordo de vehículos particulares a un hospital, pues se dijo que debido a la gravedad de los hechos y por la violencia inseguridad que existe en la región, los servicios de emergencia no acudieron, pues otras ocasiones han sido agredidos y dañadas las unidas de socorro.
Trascendió que hubo varios detenidos por Seguridad Pública Municipal, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para su declaración e investigación sobre este tipo de sucesos que han enlutado varios hogares ante la falta de seguridad para la realización de eventos.
De acuerdo a datos recabados, un grupo de personas ebrias empezó la riña, generalizándose hasta salir a relucir armas de fuego y blancas.
No se dieo a conocer nombre del finado ni de los lesionados, pues la Procuraduría General de Justicia investiga el caso.