Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Padre e hija perdieron la vida trágicamente en accidente automovilístico en la autopista México - Querétaro, donde la señora y tres menores descendientes sobrevivientes resultaron con lesiones, la tragedia se originó después del mediodía de ayer.
A la altura del kilómetro 134.500 de la citada superficie de rodamiento, quedaron sin vida los cuerpos del jefe de familia de José Lisandro Gutiérrez Loaiza, de 35 años de edad y su hija (no identificada) de aproximadamente 10 años.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, auxiliaron de inmediato a la señora Alma Rosa Rangel Reyes; Federico Rangel Reyes; Aranza Denisse Gutiérrez Rangel y Valeria Gutiérrez Rangel, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.
De acuerdo a las autoridades, la familia se desplazaba a bordo del automóvil Renault Clío, modelo 2003, con placas de circulación MTV 71 80 del Estado de México, sin embargo, la alta velocidad y un leve descuido dio origen a que el conductor perdiera el control, saliera del camino y volcara, perdiendo la vida al instante el padre de familia y su hija de 10 años.
Oficiales de la Policía Federal acudieron al fatal escenario a tomar conocimiento, solicitado la intervención del Ministerio Público del Estado de México, en este caso de Jilotepec, que se constituyó a realizar la diligencia de ley.
Terminada esta tarea, se ordenó que los cadáveres fueran depositados en el Centro de Justicia, para la autopsia de rigor, siendo iniciada una carpeta de investigación, por homicidio, lesiones y daños.