Ramón Rodríguez
QUERETARO, QRO. Cuerpos de emergencia y rescate tuvieron que laborar por varios minutos para poder liberar al conductor y a los pasajeros de un automóvil, que se impacto a gran velocidad contra la parte trasera de un camión tipo tolva en la carretera estatal 100, la noche del sábado en el municipio de Colón.
De los lesionados y los cuales quedaron prensados al momento del fuerte impacto, tres fueron reportados como graves al ser internados a diferentes centros hospitalarios de la capital del estado, tras ser trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil de Colón y de AME Internacional.
En el sitio del brutal percance, se dijo que todo surgió al momento de que ambas unidades eran conducidas con rumbo a Bernal, pero al llegar a la altura del kilómetro 23, el operador de la tolva redujo la velocidad para ingresar a la empresa Bachoco, pero quien conducía metros atrás no se percato de la maniobra e impacto su auto de forma violenta.
Dada la gravedad del hecho de tránsito, uniformados de la Policía Estatal acudieron para abanderar el lugar y permitir las labores de rescate de los prensados, para finalmente tomar registro de lo sucedido.