por Armando Velazco Nieto
Una vez más, la autopista México - Querétaro, a la altura del kilómetro 183, fue escenario de fatal accidente automovilístico, que dejó una persona muerta y dos lesionados, uno de ellos prácticamente ileso, así como daños materiales.
En el lugar de los hechos, quedó prensado uno de los ocupantes del automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, con placas de circulación UMD 36 30, siendo rescatado un sobreviviente en estado grave, por bomberos de Pedro Escobedo, así como al chofer del camión con matrícula JV 07 105, con la leyenda "Señalika", color blanco, que resultó con lesiones menores.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los heridos, siendo trasladados a un hospital, en tanto, la Policía Federal tomó conocimiento, con apoyo de Seguridad Pública Municipal.
La Policía Federal solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que al lugar se constituyeron a realizar la diligencia correspondiente así como recabar huellas y otras evidencias del hecho, por el equipo de peritos en accidentes.
Terminada la diligencia, los bomberos llevaron a cabo la recuperación del cadáver, que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, iniciándose una carpeta de investigación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte.