por Armando Velazco Nieto
Con un arma de fuego en mano, solitario sujeto de entre 40 - 45 años de edad, amagó a varias personas en la puerta del jardín de niños "Adela Calderón de la Barca", ubicado en el fraccionamiento Quintas de Guadalupe, apoderándose de lo recaudado de las cuotas, cuya suma es superior a los diez mil pesos.
El asalto fue perpetrado por la mañana en la puerta del plantel, por un individuo aparentemente solo, llegó hasta donde recogían las cuotas, y sin otro propósito que el de apoderarse del dinero, acto seguido emprendió la huida, desconociéndose si alguien lo esperaba.
Del hecho se dio aviso a Seguridad Pública para que tomara conocimiento, sin embargo, nada había que hacer, el delincuente ya se encontraría lejos o escondido en algún lugar cercano al escenario. Con la media filiación que proporcionó a los oficiales, lo buscaron sin ubicarlo.
La denuncia por el delito de robo con violencia habría sido presentada ante las autoridades ministeriales, a fin de que se investigue y en consecuencia de proceda como lo marca la ley.