En delito fragante, Seguridad Pública sorprendió y detuvo a tres sujetos que arma de fuego en mano atracaban una miscelánea y mantenían amagadas a las personas que en esos momentos se encontraban en el lugar.
Un reporte ciudadano al 066 alertó a la policía, en el sentido de que en una tienda de abarrotes habían ingresado dos individuos cerrando la puerta principal, una tercera persona del sexo masculino se encontraba de vigía en la puerta.
De inmediato se desplazaron patrullas a calle Xicoténcatl, colonia San Juan Bosco, sorprendiendo los representantes de la ley a tres sujetos, uno de ellos la hacía de vigía y los otros dos sometían a los dependientes.
Al arribo de refuerzos se logró someter a los delincuentes, encontrando a uno de ellos en posesión de un arma corta tipo revólver calibre .38 especial con 6 cartuchos útiles. Una mujer del lugar requirió de la atención médica por severa crisis nerviosa, además de un golpe que le fue propinado por uno de los hampones. Cruz Roja y Protección Civil acudieron a proporcionarle atención sin que ameritara traslado a un hospital.
Los detenidos dijeron llamarse: Edgar Salvador, de 20 años de edad; Aristeo Cruz Barrios, de 22 y Ricardo Pérez Ramírez, de 35, que junto con el arma fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El representante social dio inicio a una carpeta de investigación por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio con violencia y lo que resulte. La parte ofendido denunció los hechos.