El susto de su vida
Poste de luz destrozó el auto en el que viajaban madre e hija
El Sol de San Juan del Río
27 de Septiembre del 2015
por Armando Velazco Nieto
El susto de su vida y de milagro solo resultaron con crisis nerviosa madre e hija, al caerles encima un poste con todo y transformador cuando se encontraban a bordo de su automóvil, en hechos registrados en Av. Patos y Universidad. Se dijo que este hecho atípico ocurrió en los momentos en que el auto avanzaba medio metro, lo que evitó fueran aplastadas.
La policía informó que el vehículo Mercury, color negro, con placas de circulación GBR 34 16 para el Estado de Durango, se encontraba estacionada sobre la calle Patos. Y que al avanzar por lo menos medio metro hacia Universidad, repentinamente le cayó encima el poste con su transformador propiedad de la Comisión Federal Electricidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a madre e hija, las cuales presentaban severa crisis nerviosa por la amarga experiencia sufrida, sin que ameritaran hospitalización.
Técnicos de la DFE fueron requeridos por Seguridad Pública Municipal que acudió al lugar en cuanto recibió el reporte. Los primeros para retirar el poste, cables y transformador así como cortar la energía eléctrica y proceder a la reparación del mástil que presuntamente estaba ya resentido.
Por su parte, Tránsito Municipal envió la unidad a un corralón, y ahora la parte ofendida habrá de solicitar la reparación del daño que afortunadamente o pasó a mayores.
|