Redacción
QUERETARO Qro.- Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, esta persona que murió se detuvo en su camioneta sobre el acotamiento de la carretera de cuota a Celaya (aproximadamente en el kilómetro cinco), puso sus preventivas y todo para preguntarle a otro conductor que estaba en ese lugar, la forma de retornar a Querétaro pues se le olvidaron algunas cosas.
Estaban ambos conductores en la plática dentro del acotamiento, cuando circulaba a gran velocidad, el conductor de un Toyota Camry, placas para el DF 104 WXX, e invadió el acotamiento, según el testigo que platicaba con él, y lo golpeó con el espejo lateral haciendo que saliera en vilo y cayera sobre la misma vialidad, sólo que unos metros más adelante.
Por fortuna, circulaba una patrulla de la Policía Federal, sobre esta misma vialidad, que al ver que éste huía cobardemente a pesar de que supo que había atropellado a una persona, lo siguió y un kilómetro más adelante lo detuvo, sino se habría dado a la fuga. Este conductor iba en compañía de su hijo de unos 8 o 10 años, que también le tocó ver todo pues iba justo en el lado del copiloto, donde fue el golpe.
Después, fue detenido y remitido al MP Federal para que responda por los hechos de homicidio culposo, daños y los que resulten.