El Sol de San Juan del Río
13 de febrero de 2009
Armando Velazco
Ayer se registró espectacular y no menos aparatosa volcadura de la camioneta Ford Ranger con placas de circulación 258 RBJ para el Distrito Federal, hecho en el que su único ocupante no resultó lastimado pero si con mayúsculo susto pues la unidad quedó llantas al cielo invadiendo el carril central y el de baja.
Enseguida detuvo su marcha una patrulla con matrícula 0804 con la leyenda "Cuerpo de Guardias Grupo Especial Leopardo", para auxiliar al conductor de la camioneta y abanderar el lugar, de pronto un trailer con láminas 686 DF 5 para el Servicio Público Federal alcanzó a golpear la patrulla.
Se dijo que un vehículo de carga del cual se desconoce sus características, se le cerró a la camioneta, provocando que perdiera el control y volcara estrepitosamente, con los resultados ya citados.
A los pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Federal Preventiva y efectivos del Ejército Mexicano, para proporcionar ayuda en caso necesario y tomar conocimiento, respectivamente. Como consecuencia de la volcadura de la camioneta, ésta quedó invadiendo dos carriles, por lo que la PFP dio vialidad por el carril de alta.
Más tarde fue retirada la camioneta dando fluidez al tráfico que es enorme en ésta, una de las autopistas más transitadas del país. Dicha unidad fue remitida a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para los efectos legales a que haya lugar. |