Adiós al músico asesinado
El Sol de San Juan del Río
07 de Enero del 2015
Por: Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Los restos mortales de José Esteban Velázquez Tovar, vocalista del grupo musical "Los Alteños del Norte", rindieron tributo a la madre tierra al ser sepultado en el panteón número dos de esta ciudad, su despedida fue entre lágrimas, aplausos y música, por cientos de habitantes de la comunidad Cuadrilla de En Medio, que en caravana se dirigieron por la carretera estatal 300 San Juan del Río - La Muralla, al cementerio.
El la iglesia de la comunidad, fue oficiada una misa de cuerpo presente en su memoria, y donde la familia, amigos y vecinos elevaron sus oraciones al Señor, por el eterno descanso de su alma, por ese hombre que por muchos años disfrutó e hizo que disfrutaran de su voz, miles de personas que llegaron a contratar a "Los Alteños del Norte", del cual fue fundador y vocalista.
Trabajadores de taxis del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de este municipio, en larga caravana salieron de la comunidad, tomando la carretera estatal 300 hasta llegar al cementerio donde se le dio el último adiós; los curtidos hombres del campo no pudieron contener las lágrimas, el amigo se fue para siempre.
Este medio dio a conocer en su edición de ayer, que José Esteban fue asaltado y asesinado cobardemente por sujetos desconocidos, cuando se encontraba a un lado de la carretera Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con su camioneta tipo Van que tuvo un desperfecto mecánico. José Esteban Velázquez Tovar, descanse en paz.
|