El Sol de San Juan del Río
8 de febrero de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- La velocidad inmoderada y falta de precaución habrían sido los factores que dieron origen al choque del automóvil Golf con placas de circulación UKC 52 78 contra la barra de contención y luego impactarse contra el lado contrario para finalmente quedar con las llantas hacia el cielo.
Los hechos fueron registrados a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan, cuando la unidad, al decir de las autoridades, desarrollaba velocidad no permitida, lo que habría provocado que el automovilista perdiera el control y se fuera de costado contra la barra central de contención y luego al otro lado, de tal forma que al volcar quedó llantas arriba.
Cuando arribaron los servicios de emergencia encontraron solo el coche, desconociéndose si hubo o no personas lastimadas y eso es lo que indagan las autoridades que acudieron al punto a hacerse cargo de la situación. Luego de ello se ordenó que el auto fuera remitido a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento nadie se había presentado ante la autoridad a reclamar el carro, esperándose que sea a la brevedad posible a fin de rescatarlo del corralón y que el conductor rinda su declaración con el objeto de conocer qué fue lo que realmente sucedió.
Por lo pronto la citada vía de acceso fue escenario de otro hecho de tránsito del que se ignora si hubo o no personas lastimadas, y cuantiosos daños materiales.
|