El Sol de San Juan del Río
31 de enero de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Un trabajador del volante pesado, al sentirse mal solicitó apoyo a la Policía Federal Preventiva que de inmediato lo escoltó a la altura de la gasolinera El Capeón, donde ya esperaba una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas rápidamente le aplicaron oxígeno y trasladaron a un hospital donde quedó en manos de los médicos de guardia que lograron sacarlo adelante.
De acuerdo a informaciones, el operador de un tráiler Kenworth color rojo con remolque tipo caja, sintió un agudo dolor en el pecho, fue por ello que pidió el apoyo de la Policía Federal Preventiva que solicitó la presencia de la Cruz Roja a la altura de la gasolinera "El Campeón" de donde fue llevado a un nosocomio.
CHOQUE DE PESADOS
A la altura de Pedro Escobedo se registró fuerte choque por alcance entre un tráiler y un camión tipo torton, informándose que no hubo personas lesionadas pero sí daños considerables. No fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia de Pedro Escobedo, y fue la Policía Federal Preventiva División Caminos, la que tomó conocimiento.
En la guardia de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo se dijo que no podían dar informes ya que le Director no se encontraba, y no se encontró en las siguientes horas, por lo menos eso fue lo que se conoció.
|