El Sol de San Juan del Río
30 de enero de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Con quemaduras de primero y segundo grados en diferentes partes del cuerpo, Noé Gudiño Hernández, de 29 años de edad, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, siendo enseguida trasladado al Hospital General para su atención médica inmediata.
De acuerdo a las primeras informaciones se conoció que, Noé Gudiño Hernández, se encontraba junto al fogón de la cocina de su humilde vivienda localizada en el número 49 de la calle Guadalupe Victoria, en Rancho Banthí, cuando de pronto fue sorprendido por uno más de sus ataques epilépticos que sufre desde hace años, y sin poder evitarlo cayó de bruces sobre el comal y parte del material combustible.
Las personas que se dieron cuanta de este lamentable hecho originado por la enfermedad que sufre, dieron aviso al 066 de Emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que a través de Protección Civil solicitó la pronto intervención de los paramédicos de (empresa privada), trasladándose al lugar para en primera instancia atender al herido para enseguida canalizarlo al centro asistencial.
En el lugar de los hechos los paramédicos informaron a este medio, que la víctima presentaba quemaduras de primero y segundo grados en el rostro, pecho y brazo izquierdo, por lo que requería de atención pronta y efectiva. |