El Sol de San Juan del Río
26 de enero de 2009
Armando Velazco
Para evitar impactarse contra otro pesado del camino, el operador del tráiler Kenworth con matrícula 640 DC 2 para el S.P.F., Ramiro Escalante Medina, de 46 años de edad, viró a la derecha pero impactó al automóvil Volkswagen Sedan con láminas 693 MBA para el D.F., el cual era guiado por Alberto Espinoza Rodríguez, de 25 años de edad; ambos resultaron lastimados.
Paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que la Policía Federal Preventiva tomaba conocimiento del caso, luego de ello ordenó la remisión de ambos a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público que inició el acta por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien sea responsable.
Los servicios de emergencia y la policía indicaron que este choque lateral tuvo lugar a la altura del kilómetro 112 de la carretera federal 55 Palmillas-Toluca, cuando el tráiler rebasaba, pero su conductor se percató que de frente se desplazaba otro camión, por ello viró a la derecha llevándose al compacto, con los resultados ya citados.
Hasta el momento de redactar esta nota se sabía que los lesionados estaban estables pero en cierta forma delicados. Cabe señalar que otro accidente en la misma carretera y a pocos kilómetros de distancia de éste, tuvo lugar otro con varios heridos, del cual dimos a conocer en nuestra edición de ayer. |