Murió en la vía pública
El Sol de San Juan del Río
09 de Abril del 2014
Por: Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Repentinamente se desvaneció en la calle y cuando los servicios de emergencia acudieron en su auxilio, constataron que la víctima no presentaba signos vitales. Todo esfuerzo por reanimarla resultó en vano. Estos lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar, fueron registrados ayer en la calle Alvaro Obregón, frente al COBAQ Tequisquiapan.
Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, que luego de ser notificados por los paramédicos, que la persona estaba muerta, solicitó la intervención del Ministerio Público, que se constituyó en el lugar con su oficial secretario y peritos, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.
Según testigos del hecho, la víctima que llevó en vida el nombre de Jacinto Centeno Reyes, contaba con 66 años de edad, y era lavador de carros, se encontraba laborando cuando de pronto se desvaneció, quedando inerte.
Luego de la diligencia ministerial, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y con ello saber si existe o no delito alguno que perseguir, aunque se comentó que habría sido infarto fulminante. Al respecto, fue iniciada una averiguación previa.
|