San Juan del Río, Qro.- Impresionante accidente ocurrió la madrugada de ayer, al chocar por alcance una camioneta contra el segundo remolque de un tráiler, siendo arrastrada más de 100 metros. Dos de los jóvenes que viajaban en la batea salieron disparados a la carretera donde fueron brutalmente arrollados por vehículos, causándoles espantosa muerte. Otros de los ocupantes de la camioneta que también cayeron a la superficie de rodamiento, sufrieron diversas lesiones.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, fueron movilizados de inmediato, trasladándose al kilómetro 167.500 de la autopista México - Querétaro, donde con prontitud brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a Iván Guzmán Hernández, de 19 años de edad; Juan Antonio Olvera Hernández 20; Abel León Ceferino, de 27; José Manuel Jaime Nieves, de 18; Vidal Villanueva Hernández, de 18; Francisco Rivera Hernández de 16 y José Antonio Rivera Alcántara, de 19, quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, informándose que al momento del accidente se dirigían a la comunidad de El Ahorcado, Pedro Escobedo.
Lamentablemente nada había qué hacer por otros dos jóvenes, puesto que sus cuerpos quedaron destrozados al ser arrollados por varios vehículos cuyos conductores no pudieron evitar pasar sobre ellos al caer de la camioneta.
De acuerdo a información recabada, el grupo de jóvenes provenía de un baile popular que se llevó a cabo en el Centro Expositor de Feria, presuntamente se dirigían a sus respectivos domicilios, cuando de pronto, su camioneta Ford, tipo, pick up, con placas de circulación SY 07 144, en la que se hallaron latas de cerveza, se estrelló de frente contra la parte posterior del segundo remolque tipo plataforma del tráiler Kenworth, con matrícula 986 ED 8 del Servicio Público Federal.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal, debido a la gravedad del accidente, llegaron y abanderaron la zona en prevención de otro accidente y en lo que la Policía Federal tomaba conocimiento, esta autoridad solicitó la intervención del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que a los pocos minutos se constituyó en el lugar con los servicios periciales, a dar fe de los cuerpos, iniciar las primeras investigaciones, recoger evidencias.
Terminada la diligencia ministerial, el representante social dio instrucciones para el levantamiento de los restos humanos de las dos víctimas mortales que quedaron dispersos por varios metros de carretera, los cuales fueron depositados en el Servicio Médico Forense para las necropsias correspondientes, dando inicio a una averiguación previa por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, desconociéndose por el momento el nombre del chofer de la pick up y del tráiler.
1 - 1 de 1
P�gina: 1
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com
manuel
30/03/2014 12:46
¿por que no ponen las cosas como fueron?
no todo es real a lo que ustedes dicen
R: Envía tu versión de los hechos en el espacio para denuncias