El Sol de San Juan del Río
25 de junio de 2013
Redacción
San Juan del Río, Qro.- En un instante le cambió la vida a una señora, pues cuando esperaba el camión urbano en el paradero que se ubica en Av. Tecnológico y Av. Paseo Central, un automóvil deportivo subió a la acera y la embistió, causándole severas lesiones en la extremidad inferior izquierda, la cual prácticamente la tenía desprendida.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, brindando con rapidez en los primeros auxilios a la señora Hortensia Gómez Pérez, de 46 años de edad, de quien se dijo tenía prácticamente desprendida la pierna izquierda acompañada de fuerte hemorragia. Inmediatamente fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia.
De acuerdo a versión de testigos del accidente ocurrido ayer a las 8:00 de la mañana, un taxi con placas de circulación 29 40 TGF, al parecer de Tequisquiapan, se le cerró e hizo contacto con el automóvil Ford Mustang, modelo 2003, con matrícula UMF 18 25 conducido por Miguel González Bocanegra, quien al perder el control sube a la banqueta y arrolla a la mujer que esperaba al camión urbano en ese paradero.
Elementos de la Policía Estatal que hicieron acto de presencia en el lugar, tomaron conocimiento de lo ocurrido, remitiendo el auto deportivo a un corralón donde se encuentra a disposición del Ministerio Público Investigador, que fue notificado del lamentable suceso, se dijo que el conductor fue presentado ante el representante social, para su declaración.
Del taxi, presuntamente de Tequisquiapan, que se le cerró al Mustang y tuvo contacto con el, nada se supo, solo se indicó que en cuanto el chofer se dio cuenta de lo ocurrido, aceleró hasta perderse a lo lejos sobre Av. Paseo Central, y se conoció de la víctima, que su estado de salud estaba considerado como grave. |