El Sol de San Juan del Río
28 de mayo de 2013
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Agobiada por problemas que no fueron revelados, una señora de nombre Aideé Martínez Castillo, intentó quitarse la vida ingiriendo veneno, además trató de hacer lo mismo que su menor hija, informándose que ambas se encuentran atendidas por los médicos de un centro hospitalario de esta ciudad, que las han puesto fuera de peligro.
Estos lamentables acontecimientos fueron registrados en el domicilio familiar localizado en la comunidad de Encinillas, Polotitlán, Estado de México, de donde la familia, como pudo, las trasladó a un nosocomio sanjuanense donde de inmediato los profesionales de la medicina les brindaron el auxilio necesario, evitando fatal desenlace.
Las autoridades informaron que tuvieron conocimiento de que en dicho lugar, una señora había tomado la fatal determinación de suicidarse, desconociéndose las causas, y con ello "llevarse" a su menor descendiente ajena los problemas que a la mujer le aquejan, afortunadamente, los integrantes familiares se percataron del estado de salud de la mujer y la menor, por la ingesta del bebedizo, procediendo a su traslado a un centro asistencial.
Del ingreso de ambas, fue notificado el Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en la policlínica para conocer del estado de salud de las pacientes, siendo notificado que están fuera de peligro, el fiscal dio inicio a la averiguación previa SJR/I/687/2013. |