Dos muertos en la autopista México - Querétaro
El Sol de San Juan del Río
21 de mayo de 2013
por Armando Velazco Nieto
A la altura del kilómetro 123.500 de la autopista México-Querétaro ocurrió la salida del camino y choque contra los árboles, del automóvil Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación 881SHW del Distrito Federal, hecho en el que al instante perdieron la vida quienes llevaron los nombres de Ricardo Antonio Morales Gutiérrez y Paulina Téllez Esteban, que contaran con 25 y 23 años de edad, respectivamente. La joven tenía ocho meses de embarazo.
Los sobrevivientes a este accidente son Daniel León Saucedo, de 25; Gabriela Morales Morales, de 29 y Alberto Rosales Saucedo, de 26, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de CAPUFE, Rogelio González Bocanegra y Salvador Pérez, que los trasladaron de urgencia a un hospital particular de San Juan del Río, donde quedaron en manos de los médicos de guardia.
Se conoció en el lugar que, un posible desperfecto mecánico habría dado origen a que el conductor perdiera el control, saliera del camino y sin poder evitarlo se estrellara contra los árboles del divisor, perdiendo la vida al impacto los dos jóvenes y el producto que nacería en un mes.
La Policía Federal tomó conocimiento de los fatales hechos y solicitó la intervención de las autoridades ministeriales de Jilotepec, que al citado kilómetro se constituyeron a dar fe de los cuerpos, quienes tras la diligencia fueron trasladados y depositados en el Centro de Justicia, para la práctica de la necropsia de ley, dándose inicio a una averiguación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte. |