El Sol de San Juan del Río
25 de abril de 2013
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Violento asalto fue perpetrado ayer a un negocio de ropa y perfumes, por dos sujetos que se apoderaron de una computadora, teléfono celular, ropa, aromas y dinero en efectivo, dejando a la víctima atada con cinta canela y encerrada en el baño.
De acuerdo a informes recabados, la empleada se encontraba en el negocio ubicado en Av. Juárez oriente hablando por teléfono, cuando entraron dos hombres que la sorprendieron, en cuanto cortó la comunicación telefónica la ataron con cinta canela y enceraron en el baño.Acto seguido el par de ladrones se apoderó de un equipo de cómputo, perfumes, celular y dinero, abandonado el lugar para emprender la huida.
La víctima de los delincuentes como pudo salió del baño al liberarse de la atadura en sus pies, salió a la calle donde una checadora de camiones urbanos la auxilió y solicitó la pronta presencia de la policía, que con la media filiación de los atracadores proporcionada por la víctima a los uniformadores, quienes se dieron a la tarea de buscarlos.
Se conoció que fue detenido un sujeto como presunto copartícipe en el atraco, pero hasta el momento no había denuncia en el Ministerio Público ni había sido reconocido por la parte ofendida. |