El Sol de San Juan del Río
25 de enero de 2013
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Con fractura de cráneo resultó Israel Martínez Quiroz, al salir proyectado de su unidad hacia el pavimento, luego de caer de la autopista debido a que se le cerró un transporte pesado, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que tras brindarle las primeras atenciones, lo canalizaron a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata.
Sobre la autopista México - Querétaro, a la altura del kilómetro 159, se desplazaba la camioneta Ford Expedition, con placas de circulación HMB 79 08 del estado de Hidalgo, cuando repentinamente sale de su carril y se va al de acceso a la 57, cayendo de una altura de tres metros, con tan mala suerte que al dar una voltereta en el aire, el guiador salió disparado al pavimento, resultado con fractura de cráneo.
Inmediatamente se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, brindando los primeros auxilios al conductor y a la vez único ocupante de la unidad, Israel Martínez Quiroz, de aproximadamente 33 años de edad. El tiempo apremiaba. Tras atenderlo, fue trasladado a un nosocomio donde quedó en manos de los profesionales de la medicina, su estado de salud, es de pronóstico reservado.
Se conoció que la camioneta era guiada en línea ascendente, y que presuntamente un vehículo pesado le dio un "cerrón", lo que provocó saliera del camino y cayera al carril de incorporación a la autopista. La Policía Federal Estación San Juan del Río, tomó conocimiento del lamentable accidente, y del hospital se le informó a las autoridades ministeriales.
No se descarta la posibilidad de que la víctima de este enésimo accidente de carretera, fuera a ser trasladado a un hospital de la capital del Estado. |