Se llevó vehículos y lesionó a tres personas
El Sol de San Juan del Río
21 de enero de 2013
por Armando
Velazco Nieto
Una vez más se pone de manifiesto que el conducir en estado de ebriedad, vehículos de propulsión mecánica, conlleva graves riesgos, y pese a las recomendaciones de las autoridades para no hacerlo, hay quienes irresponsablemente no acatan las disposiciones, como el caso ocurrido la tarde de ayer en Río Lerma y Av. Río Moctezuma, colonia San Cayetano.
Alrededor de las 17:00 horas se tuvo conocimiento de fuerte choque por parte de la camioneta Chevrolet, con placas de circulación MW 71 306 del estado de Michoacán, conducida por Cándido Gómez Medrano, de 45 años de edad, quien se encontraba en estado inconveniente, contra el auto Audi, con matrícula MEN 16 72, auto Nissan, tipo Altima, con registro vehicular 582 SEV y Volkswagen, tipo Sport, con placas 284 WMR, con saldo de tres heridos de consideración.
Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, al ser enterados de lo ocurrido, acudieron raudos al lugar, donde en primera instancia auxiliaron a Rebeca Zaragoza Hernández, de 37 años de edad; Elisa Miguel Solano, de 23 e Iván Solano Cueto, de 26, quienes tras recibir las primeras atenciones, se les canalizó a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata.
De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, la velocidad inmoderada, falta de precaución y el estado etílico en que se encontraba el chofer de la camioneta Chevrolet, fueron los factores fundamentales que dieron origen al accidente, se conoció que una familia que caminaba por el lugar, se salvó de milagro ser embestida por la camioneta
Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y agilizaron la circulación que se tornó problemática, posteriormente, los agentes aseguraron al ebrio chofer que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador,que inició una averiguación previa por lesiones, daños y lo que resulte, en contra del manejador de la Chevrolet. |