El Sol de San Juan del Río
15 de diciembre de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- En vida llevó el nombre de Adolfo Suárez Soto y contaba con 22 años de edad, se trató de la persona joven que perdió la vida en accidente automovilístico registrado en la carretera federal 120 Galindo - Amealco, al chocar de costado contra un árbol.
Los destrozados familiares acudieron al Servicio Médico Forense, a realizar la penosa labor de identificación del cuerpo, y una vez hecho esto, se presentaron ante el Ministerio Público Investigador para reclamarlo, petición que se cumplió luego de rendir dos de ellos su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, las cuales quedaron asentadas en la averiguación previa A/318/2012, iniciada cuando el fiscal se constituyó en el lugar del accidente a dar fe de lo ocurrido.
En la edición del jueves se dio a conocer del accidente, señalando que por alguna causa, el conductor del automóvil Nissan, con placas de circulación UKP 34 98, perdió el control a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal 120 Galindo - Amealco, de tal forma que al salir de la superficie de rodamiento se estrella de lleno con el costado izquierdo contra un árbol que por el impacto fue derribado. Al recibir la víctima severo golpe en la cabeza, dejó de existir al instante.
Se conoció que los fatales acontecimientos habrían ocurrido por la madrugada y fue hasta el día siguiente cuando alguien se percató, dando aviso a las autoridades, tomando fuerza esta versión, debido a que el cuerpo ya presentaba rigidez cadavérica. |