El Sol de San Juan del Río
4 de noviembre de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Fue descubierto sin vida el trabajador de Servicios Municipales, Epifanio Monroy Martínez, quien contara con 53 años de edad, en su domicilio localizado en calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de La Valla, informándose que el cuerpo estaba en una hamaca y parte de ella enredada al cuello, presuntamente por mero accidente al tratar de voltearse.
Trascendió que un integrante de la familia hizo el descubrimiento alrededor de la media noche, siendo trasladado de inmediato a una clínica particular para su atención, sin embargo nada pudo hacer la ciencia médica, por rescatarlo de las garras de la muerte.
De los fatales acontecimientos se dio aviso al agente del Ministerio Público Investigador, que se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver, quien tras la diligencia, se ordenó fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, dando origen a la averiguación previa SJR/I/1399/2012.
La autopsia revelará con precisión la causa de la muerte y con ello saber si existe o no delito alguno que perseguir, asimismo, se conocerá el resultado de los peritos sobre lo ocurrido.
Extraoficialmente se dijo que Epifanio, por alguna razón decidió dormir en la hamaca, presumiéndose que al tratar de darse la vuelta se enredó y sin poder liberarse, murió de asfixia por ahorcamiento, esto es lo que se investiga para no dejar dudas sobre el lamentable hecho que enlutó un hogar. |