El Sol de San Juan del Río
21 de octubre de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Dramática muerte encontró el joven que en vida llevó el nombre de Iván Silvestre Raymundo, que contara con 19 años de edad, al caer al canal derivador paralelo a la carretera estatal 124 La Llave - La Valla a la altura del kilómetro 4.700, luego de chocar contra la barra metálica de contención, conociéndose en el lugar que presumiblemente un leve descuido al volante habría sido la causa del trágico acontecimiento que enlutó un hogar.
Se informó que fue por la mañana de ayer cuando personas que pasaron por el lugar, observaron que del agua sobresalían los neumáticos de un automóvil, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, los que al arribar al lugar, en primera instancia realizaron una inspección ocular con apoyo de vecinos.
El automóvil Volkswagen, tipo Golf, color vino, con placas de circulación MDW 59 29 del Estado de México, fue jalado hacia una de las orillas del conductor de agua pluvial, quedando al descubierto dentro de la unidad el cadáver de quien ahí mismo fue identificado como Iván Silvestre Raymundo.
La víctima contaba con escasos 19 años de edad y tenía su domicilio en calle Hacienda Escolásticas, comunidad de La Llave.
Las autoridades policiacas, solicitaron la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que en el punto se constituyó con su oficial secretario y los Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo y recabar evidencias.
Tras la diligencia ministerial, el representante social inició la averiguación previa SJR/I/1331/2012, ordenando que fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de la muerte. Se conoció que la noche del viernes fue visto el auto en la comunidad con tres personas a bordo, y eso es lo que investiga el Ministerio Público, en primera instancia para saber si hubo o no más víctimas. |