El Sol de San Juan del Río
6 de enero de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro. El susto de su vida recibieron los moradores de una casa habitación de la calle Corregidora, al impactarse contra la puerta la camioneta Chevrolet Blazer color verde con placas de circulación UKX 37 26, a la que derribó con parte de la construcción, quedando los restos en el comedor.
Los pedazos de ladrillo y demás material así como muebles y la puerta no alcanzaron a golpear a nadie, sin embargo el hecho originó la salida de vecinos de sus casas y la movilización de las autoridades que se presentaron al punto a tomar conocimiento. Se conoció que la parte afectada había interpuesto su denuncia en el Ministerio Público, por daños culposos y lo que resulte.
De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la camioneta era guiada a velocidad inmoderada, cuando de pronto, por causas que hasta el momento se desconocen, su chofer perdió el control del volante, de tal forma que se fue a estrellar contra el acceso de la vivienda.
El violento golpe hizo que parte de la fachada fuera destruida así como la camioneta que fue remitida por la policía a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales. |