El Sol de San Juan del Río
26 de junio de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Un niño de un año seis meses de edad murió ahogado en un arroyo cuando se encontraba jugando sin el debido cuidado de un adulto, los trágicos hechos fueron registrados en el afluente que se localiza entre las comunidades de San José Galindo y San Miguel Galindo, informó Seguridad Pública Municipal.
La persona que se comunicó al 066 refirió que el niño ya no presentaba signos vitales, de todas formas se enviaron al lugar elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como patrullas que corresponden a ese sector, siendo los primeros en arribar y constatar el hecho.
Al llegar los servicios de emergencia verificaron que el menor de edad no presentaba ya signos vitales, informándoles a los oficiales, quienes una vez emitido el diagnóstico solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.
Los progenitores con quienes se encontraba el pequeño, señalaron que en vida llevó el nombre de Aarón Flores Valdez y que contaba con un año seis meses de edad, y que habían salido de paseo. Será la autoridad ministerial la que determine lo que procede en estos casos.
El representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/752/2012 y el cuerpo del bebé fue depositado en el Servicio Médico Forense. Un descuido más que costó la vida a otro niño, que por su tierna edad desconocen de los peligros que existen en su entorno. |