El Sol de San Juan del Río
13 de junio de 2012
Luis Luévanos
Tequisquiapan, Qro.- Horrible muerte encontró un trabajador encargado de instalar la energía eléctrica en forma subterránea ya que en un descuido recibió una fuerte descarga que lo lanzó varios metros perdiendo la vida instantáneamente.
Los hechos ocurrieron en la esquina del mercado Guadalupano de Tequisquiapan, específicamente en las calles de Ezequiel Montes y Carrizal de este municipio.
Según el reporte policíaco, permite establecer que los hechos fueron luego de que un trabajador de una empresa, la cual se esta encargando de meter la energía eléctrica de manera subterránea y todo parece indicar que el trabajador pierde el equilibrio y recibe una descarga eléctrica, el cual cae estrellando su cuerpo, con en la banqueta.
El trabajador quien en vida llevara el nombre de José Luis Silva Cruz de 45 años, originario de la comunidad de Santa Bárbara, comunidad de la Cueva, perteneciente a San Juan del Río.
Mientras que el Agente del Ministerio Publico inicio la averiguación no. TX/214/2012 correspondiente, para deslindar probables responsabilidades así como dar fe del levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO para la necropsia de ley. |