El Sol de San Juan del Río
2 de junio de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Como consecuencia de las graves heridas que le fueron inferidas al trabajador del volante ligero (taxista) Porfirio Flores Colín, de 56 años de edad, dejó de existir en el centro hospitalario donde estaba siendo atendido por los médicos, informándose que fue derivado del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba.
Personal del nosocomio informó del lamentable fallecimiento al agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, mismo que se constituyó en el centro asistencial con su oficial secretario a dar fe del cadáver, el cual, tras la diligencia, fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/634/2012 en contra de quienes resulten responsables, por el delito de homicidio.
En la edición del jueves 31 de mayo, se dio a conocer que el taxista Porfirio Flores Colín, fue rescatado por la Policía Municipal de San Juan del Río, de la cajuela de su automóvil Nissan tipo Tsuru (taxi) con placas de circulación 34 95 TGF del Sitio Central, de Tequisquiapan, al que fue introducido por sus victimarios de los que no se tiene una sola pista.
De la muerte del trabajador del volante ligero se informó en la representación social, por lo que agentes de la Dirección de Investigación del Delito, indagan entre amigos, conocidos y demás personas, con el propósito de encontrar una línea de investigación que conduzca a los autores del crimen, presumiéndose que por lo menos hayan sido dos. |