El Sol de San Juan del Río
25 de mayo de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Se recibió una llamada en la guardia de la Policía Municipal, de la comunidad de El Jazmín, indicando que un hombre había sido arrollado por su propia camioneta, una Nissan tipo pick-up de color rojo, por lo que al lugar fueron enviados oficiales a investigar y a los servicios de emergencia para auxiliar a la víctima.
Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales fueron notificados de que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, el cual se constituyó en el punto con su oficial secretario y los Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo e iniciar las primeras diligencias.
Según versión de testigos, la muerte de quien en vida llevó el nombre de Salvador Maldonado Urquiza, quien contara con 64 años de edad, se debió a un accidente, luego que él descendiera de su vehículo para entrar a una miscelánea, sin percatarse la unidad la había dejado en "punto muerto" en calle descendente, por ello, se puso en movimiento, de tal forma que arrolló a su manejador.
Una vez que el representante social terminara con la inspección ocular y los peritos de hacer lo propio, se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor, siendo iniciada al respecto la averiguación previa SJR1/596/2012. |