El Sol de San Juan del Río
16 de mayo de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- En la salida del camino y precipitación a un canal, del automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UKD-47 25, perdió la vida el conductor que llevó el nombre de Enrique Ramírez Reséndiz, que contara con 41 años de edad.
Estos lamentables acontecimientos fueron registrados la madrugada de ayer en el kilómetro 2.200 de la carretera estatal 124 La Llave - La Valla, cuando al parecer, el ahora occiso se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de La Valla, pero por alguna razón perdió el control, sale del camino y va a dar al lecho del canal.
Un conductor que pasaba por el lugar dio aviso a los servicios de emergencia que acudieron al punto, sin embargo ya nada se podía hacer por la víctima, estaba sin vida. Ante lo anterior, los oficiales de la Policía Estatal San Juan del Río, que tomaron conocimiento, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno.
El representante social e constituyó en el señalado kilómetro, donde dio fe del cadáver que estaba en el interior del auto que quedó llantas al cielo, enseguida se solicitó el apoyo de los bomberos para la recuperación del cuerpo, que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.
El funcionario público, por la muerte del desafortunado hombre, dio inicio a la averiguación previa SJR/I/548/2012, documento en el que quedó asentada la declaración que en calidad de testigos de identificación cadavérica rindieron dos de los deudos, que recibieron los restos mortales para velarlos y darles hoy cristiana sepultura. |