El Sol de San Juan del Río
6 de abril de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Fulminante muerte tuvo el señor que llevó el nombre de J. Dionisio Osornio Cervantes, que contara con 67 años de edad, en el interior de una farmacia que se localiza en las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre, zona centro, cuando acudió a comprar tres medicamentos, al parecer víctima de infarto agudo al miocardio.
La víctima, se dijo, se desvaneció al encontrarse en el interior del establecimiento en el giro farmacéutico, a donde acudió para la adquisición de unos medicamentos, en ello estaba cuando ante la mirada de los empleados cayó como fulminado por un rayo.
De inmediato fue solicitada la presencia de los servicios de emergencia, pero por desgracia ya nada se pudo hacer por él, por lo que la Policía Municipal que había acudido, acordonó el área, dándose aviso al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno.
El representante social se constituyó en el lugar con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones, luego de la diligencia fue canalizado el cadáver al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR1/375/2012. |