por graves lesiones en accidente
El Sol de San Juan del Río
17 de diciembre de 2008
por Armando Velazco Nieto
Víctima de las graves lesiones que presentaba Angel Alfonso Corona, como consecuencia del accidente registrado el sábado a la altura del kilómetro 172 de la autopista México - Querétaro, dejó de existir en un centro hospitalario de la capital del Estado, hecho por el cual se le dio aviso al Ministerio Público de la Agencia Uno.
Fue el representante social, Lic. Humberto Pérez González, quien se constituyó en el nosocomio a dar fe del cadáver, mismo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa I/992/2008.
Los deudos acudieron ante el fiscal a solicitar la entrega de los restos mortales para llevarlos a su lugar de origen, velarlos y darles cristiana sepultura, petición que fue cumplida una vez que rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.
En nuestra edición del domingo dimos a conocer de esta aparatosa salida del camino y volcadura del automóvil Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación ULD 59 34, del cual tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva Destacamento Querétaro, que solicitó la pronta presencia de los servicios de emergencia.
Debido a la gravedad, el hasta ese momento lesionado, fue llevado a la capital del Estado donde por desgracia la ciencia médica no pudo evitar el lamentable desenlace.
|