El Sol de San Juan del Río
16 de febrero de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Quien dijo llamarse Jorge de Jesús González Becerra, proveniente del Estado de México, fue detenido por agentes del Grupo SCAT, al sorprenderlo en posesión de cinco dosis de lo que al parecer es cocaína en piedra, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para los efectos legales a que haya lugar, así como su vehículo.
Lo anterior es como resultado de las revisiones a vehículos y sus ocupantes, que se llevan a cabo dentro del "Operativo San Juan Seguro", en forma aleatoria. Al hacer una inspección preventiva de rutina a un vehículo y su ocupante en la calle Sierra Vertientes, colonia Lomas de San Juan, se le encontró a quien dio el nombre de Jorge de Jesús González Becerra, una bolsa de plástico con 5 envoltorios conteniendo una sustancia en piedra al parecer cocaína, lo que después se confirmó.
Dicha persona fue trasladada a la Subsede de la PGR San Juan del Río donde quedó a disposición del fiscal, citando el mismo detenido ser de 32 años de edad y originario de Naucalpan, Estado de México. En su contra fue iniciada la averiguación previa PGR/QRO/SJR-VII/032/2012, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Asimismo, también quedó a disposición de dicha autoridad el automóvil Dodge tipo Stratus, color rojo, con placas de circulación 253 VBV para el Distrito Federal. Cabe citar que esta persona fue detenida el 1 de enero de 2011, por el delito de daños y lesiones, lo que en su momento dio origen a la averiguación previa SJR/1/01/2011. |