El Sol de San Juan del Río
12 de febrero de 2012
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Un hombre falleció a bordo de un auto particular como consecuencia de terrible enfermedad, precisamente cuando era trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, falleció cuando era pasado de un auto a otro, siendo en esos momentos que sobrevino el fatal desenlace.
Familiares de la víctima solicitados los servicios de emergencia, acudiendo al exterior de San Gil, socorristas de la Cruz Roja que certificaron la muerte de dicha persona, por lo que se solicitó la intervención del Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, el cual se constituyó a dar fe, iniciando la averiguación previa SJR/I/148/2012.
El hecho se presentó a la altura del kilómetro 172 de la lateral de la autopista México - Querétaro (exterior de San Gil), luego de que un auto Nissan llevara rumbo al hospital a Claudio García Silva, de 45 años de edad, procedente de la comunidad de Laguna de Lourdes, pero dicho carro resintió una falla en uno de sus neumáticos y ya no avanzó.
Los acompañantes del paciente pidieron ayuda a otras personas, quienes llegaron en un auto Ford Mustang, al cual pasaron al enfermo y donde dejó de existir. El hoy occiso padecía de varias afecciones y al presentar complicaciones se trató de trasladarlo a recibir atención médica, pero dejó de existir. |