El Sol de San Juan del Río
5 de enero de 2012
Armando Velazco
Con diversas heridas cortantes en una de sus extremidades inferiores, Angel Pichardo Pérez, de 16 años de edad, fue trasladado al Hospital General por una unidad de Ambulancias Beyen, para su atención médica inmediata, afortunadamente no presentaba fractura alguna.
Se informó que el adolescente trabajaba en la tortillería que se localiza en Corregidora y Zaragoza, cuando de pronto su brazo fue atrapado por el "gusano" de metal, causándole heridas. Alguien solicitó la pronta intervención de los paramédicos de Ambulancias Beyen, que al acudir, inmediatamente atendieron a la víctima.
Tras recibir los primeros auxilios se le trasladó al Hospital General, donde quedó en manos de los médicos, mientras que personal de Protección Civil llegaba al lugar del accidente junto con oficiales de Seguridad Pública, pero no les fue permitido el acceso.
Del ingreso del lesionado al centro asistencial se le informó a las autoridades ministeriales, a fin de que tomara su declaración y conocer como ocurrió el percance y con ello saber si se habrá o no de proceder legalmente. |